INFORMACIONES

INFORMACIONES

1.- ¿Cómo comprar?

Lo primero que debes hacer es, buscar los productos que más te gusten y ver que tengan stock. Una vez añadido los productos en el carrito, debes escoger tu forma de envío: Starken, Chilexpress, Delivery o Retiro Local. Finalmente debes proceder al pago y listo! está procesada tu compra.

2.- ¿Qué pasa si un producto está agotado?

Recuerda que manejamos un inventario amplio; no obstante este se divide en tres bodegas, por lo que puede que un producto vuelva a stock de manera inmediata. Por lo mismo, si encuentras algo sin stock, envíanos un correo a info@libreriaodisea.cl, o escríbenos a nuestro whatsapp +56962896709.

3.- Compré un producto y no quedaba en stock.

En dicho caso se avisará mediante correo el quiebre, o te llamaremos directamente a tu celular. Te daremos dos opciones: La primera será reemplazar el producto por uno similar o mejor, y si esto no te parece procederemos a la devolución del dinero. 

4.- ¿Cuándo realizamos los envíos?

Los pedidos con envío por Starken, y Chilexpress tendrán un plazo de envío de 2 días hábiles. Los pedidos con retiro sucursal tendrán un plazo de retiro de 2 días hábiles también, y delivery se envía una vez a la semana, ya que se programa de acuerdo al sector del delivery.

De todas maneras, puedes consultar escribiendo a nuestro Whatsapp +56 9 6289 6709 el estado de tu pedido.

5.- ¿Por qué medios realizamos los envíos?

Los envíos se realizan por Starken (Domicilio y Sucursal), por Chilexpress (Sólo sucursal), o Delivery dentro de las ciudades señaladas.

6.- ¿Los envíos son por pagar?

Los envíos a través de Starken serán pagados por el cliente al momento de recibirlo, o bien retirarlos en la sucursal que indiquen.

Los envíos por Chilexpress, serán pagados por el cliente, y serán enviados a SUCURSAL. 

Los envíos que son por Delivery deben ser pagados en el mismo pedido (este se reflejará en el total de tu compra).

7.- ¿Cuándo se puede retirar mi pedido en la sucursal que escogí?

Te llegará un correo informándote cuando tu pedido se encuentre listo, o te contactaremos vía WhatsApp. Por favor, NO vayas a alguna sucursal si es que no se te ha confirmado el retiro, ya que a veces para terminarlo se necesitan productos que se encuentran en la casa matriz.

8.- ¿Puedo juntar dos pedidos?

No, Odisea no se hace cargo de que pedidos vayan juntos. Ya que se imprimen diariamente muchos pedidos, y éstos se designan a personas diferentes, y luego son otras personas las que arman los pedidos durante el día. Es por ello que Odisea no tiene ninguna responsabilidad de unir pedidos. Esto incluye cualquier tipo de envío o retiro.

9.- Me he arrepentido de la compra. 

En este caso, Odisea procede a la devolución de vuestro dinero. Si tu opción fue comprar a través de transferencia electrónica se devolverá en un plazo de 10 días hábiles. Si compraste por Transbank la devolución podría tardar hasta 30 días hábiles. Recordamos que cuando se ha arrepentido de una compra, tienes máximo 10 días hábiles para informarlo. Según Sernac "El retracto debe ser ejercido dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o la compra" Fuente: www.sernac.cl.
Posterior a este tiempo, ambas partes deben llegan a una solución consensuada.

10.- Necesito saber información de mi pedido, o de productos disponibles en sucursales:
Te recomendamos ocupar alguno de estos medios de comunicación, dependiendo de dónde quieres dirigir tu pregunta, El horario de atención es de de Lunes a Viernes de 10:00 hrs a 18:00 hrs.

Celular (Whatsapp) Página web: +56 9 62896709 ; correo: info@libreriaodisea.cl

Sucursal Valparaíso: 32 2238982 ; 32 2238972

Sucursal Curauma: +56962891352 ; 32 2702178 ; correo: curauma@libreriaodisea.cl

11.- ¿Qué pasa cuando un cliente compra productos por Mayor, y es menos de $50.000?

En cada producto de venta por mayor, está explicado que para optar al precio por mayor, se debe comprar mínimo $50.000 en productos SÓLO DE ESTA CATEGORÍA. Por lo tanto el cliente que compre menos de $50.000 en productos de esta categoría, se redondeará el total de la compra del producto por mayor, en el valor del mismo producto al detalle. Por ejemplo, si un producto por mayor tiene un valor de $10.000 y corresponde a 6 unidades, lo que se hará es dividir los $10.000 por el precio al detalle de dicho producto, y por lo tanto las unidades a enviarán serán menor a 6. Tenga en consideración, que en la categoría de Venta por Mayor dice categóricamente las Condiciones de Compra, y a su vez en cada producto también está detallado. 

12.- ¿Cuáles son los medios de pago?

Contamos con dos medios de pago:

- El primer medio de pago es vía transferencia electrónica, (a la cuenta señalada en el término del proceso de pago) en donde es responsabilidad del cliente, enviar el comprobante de pago, junto al número del pedido a pagos@libreriaodisea.cl.
En el caso de ventas por mayor, este es el único medio de pago aceptado. 
- El segundo medio de pago es con tarjetas bancarias a través de la plataforma WebPay.