Lo que debes saber antes de comprar

Lo que debes saber antes de comprar

1.- ¿Cómo comprar?

Lo primero que debes hacer es, buscar los productos que más te gusten y ver que tengan stock. Una vez añadido los productos en el carrito, debes escoger tu forma de envío: Starken, Chilexpress, Delivery o Retiro Local. Finalmente debes proceder al pago y listo! está hecha tu compra.

2.- ¿Qué pasa si un producto está agotado?

Recuerda que manejamos un inventario amplio; no obstante este se divide en tres bodegas, por lo que puede que un producto vuelva a stock de manera inmediata. Por lo mismo, si encuentras algo sin stock, envíanos un correo a info@libreriaodisea.cl, o llámanos a la nuestra casa matriz 32 2238982.

3.- Compré un producto y no quedaba en stock.

En dicho caso se avisará mediante correo el quiebre, o te llamaremos directamente a tu celular. Te daremos dos opciones: La primera será reemplazar el producto por uno similar o mejor, y si esto no te parece procederemos a la devolución del dinero. 

4.- ¿Cuándo realizamos los envíos?

Debido a la alta demanda que tenemos, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para poder ser lo más rápidos posible. Por lo mismo, los pedidos no se demoran más de 10 días en ser enviados, (desde el momento en que te llega el correo de confirmación de pago).

De todas maneras, puedes consultar llamando a nuestras oficinas el estado de tu pedido, si es que ha pasado mas de una semana desde que te llegó el correo de pago confirmado.

5.- ¿Por qué medios realizamos los envíos?

Los envíos se realizan por Starken (Domicilio y Sucursal), por Chilexpress (Sólo sucursal), o Delivery dentro de las ciudades señaladas.

6.- ¿Los envíos son por pagar?

Los envíos a través de Starken serán pagados por el cliente al momento de recibirlo, o bien retirarlos en la sucursal que indiquen.

Los envíos por Chilexpress serán una vez a la semana, y sólo serán enviados a SUCURSAL. 

Los envíos que son por Delivery deben ser pagados en el mismo pedido (este se reflejará en el total de tu compra).

7.- ¿Cuándo se puede retirar mi pedido en la sucursal que escogí?

Te llegará un correo informándote cuando tu pedido se encuentre listo, o te contactaremos vía WhatsApp. Por favor, NO vayas a alguna sucursal si es que no se te ha confirmado el retiro, ya que a veces para terminarlo se necesitan productos que se encuentran en la casa matriz.

8.- ¿Puedo juntar dos pedidos?

No, Odisea no se hace cargo de que pedidos vayan juntos. Ya que se imprimen diariamente muchos pedidos, y éstos se designan a personas diferentes, y luego son otras personas las que arman los pedidos durante el día. Es por ello que Odisea no tiene ninguna responsabilidad de unir pedidos. Esto incluye cualquier tipo de envío o retiro.

9.- Me he arrepentido de la compra. 

En este caso, Odisea procede a la devolución de vuestro dinero. Si tu opción fue comprar a través de transferencia electrónica se devolverá en un plazo de 5 días hábiles. Si compraste por Khipu la devolución podría tardar hasta 20 días hábiles. Recordamos que cuando se ha arrepentido de una compra, tienes máximo 10 días hábiles para informarlo. Según Sernac "El retracto debe ser ejercido dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o la compra" Fuente: www.sernac.cl.
Posterior a este tiempo, ambas partes deben llegan a una solución consensuada.


10.- Necesito saber información de mi pedido:

La forma más efectiva de poder saber acerca del estado de tu pedido es llamando a nuestras sucursales. El horario de atención es de de Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs. 


Sucursal Valparaíso: 32 2238982 ; 32 2238972

Sucursal Curauma: +56962891352 ; 32 2702178